1. Tamaño pequeño y estructura compacta
Nuestro Chiller/Enfriador por Scroll refrigerado por aire goza de un diseño modular. Es de tamaño pequeño, de estructura compacta y peso liviano. Un modulo sencillo pesa solo 280.560kg. Mientras tanto, éste chiller/enfriador de agua refrigerado por agua puede moverse libremente, sin ser afectado por las condiciones externas del edificio, por lo que se ajusta para trabajos de reestructuración.
2. Alto rendimiento
Nuestro Chiller/Enfriador por Scroll refrigerado por aire emplea compresor scroll hermético de alto rendimiento. En condiciones de trabajo normales, el coeficiente de rendimiento en modo de refrigeración está sobre 5.4, durante modo de calefacción está sobre los 4.5
3. Buenas características de carga parcial.
En el caso de carga parcial, el chiller/enfriador de agua tipo scroll refrigerado por agua. Puede automáticamente ajustar la cantidad de compresores en marcha con el fin de adaptarse al cambio de carga de la unidad. asegurando que el chiller/enfriador de agua puede funcionar efectivamente aún con carga parcial. De esta manera, la capacidad refrigerante de salida y la capacidad refrigerante requerida pueden alcanzar óptimo nivel, lo que minimizar el consumo eléctrico.
4. Partes de alto rendimiento
Nuestro Chiller/Enfriador por Scroll refrigerado por aire incorpora compresores Scroll herméticos que tienen características de alta confiabilidad.
Su intercambiador de calor de coraza y tubo es de tamaño pequeño, seguro de usar, y está caracterizado por alta eficiencia de intercambio de calor y baja pérdida de calor y pérdida de resistencia, sin goteo, fácil operación y mantenimiento, etc.
Aparte de esto, el Chiller/Enfriador de agua refrigerado por agua usa control micro computarizado completamente automatizado para asegurar el uso balanceado del compresor.
5. Bajo ruido de funcionamiento
Compresor de alta calidad y carcasa exterior con absorción de ruido para lograr que la máquina tenga un funcionamiento súper silencioso.
6. Fácil instalación y mantenimiento.
El aceite de lubricación y refrigerante son llenados y los metros son calibrados antes que nuestras máquinas abandonen el taller de fábrica. Por ende, la unidad puede ser puesta en marcha tras ser ensamblada, con tuberías y cableada.