Características del Chiller/Enfriador por Scroll refrigerado por aire
1. Control inteligente, eficiente y ahorrador de energía
Tecnología internacional de control micro computarizada de avanzada es utilizada para el control automático del Chiller/Enfriador por Scroll refrigerado por aire Con el sistema de control micro computarizado el calculo PID puede ser logrado de acuerdo a la señal y los valores dados y el encendido - apagado de los 32 módulos puede ser controlado. Esto ayudará a ahorrar energía y permitirá que el chiller/enfriador de agua mantenga siempre su óptimo estado de funcionamiento.
2. Función de monitoreo remoto
El nuevo sistema de control micro computarizado tiene la función de monitoreo remoto. Ofrece interfaz de comunicación reservada para ser conectada al computador de monitoreo central.
3. Compresor Scroll
En comparación con otros aparatos, con las mismas capacidades de refrigeración, el compresor scroll es superior en cuanto tiene menos partes en movimiento, torsión mas pequeña, baja vibración y poco ruido, alta confiabilidad y eficiencia, etc.
4. Amplio alcance de funcionamiento
Nuestro Chiller/Enfriador por Scroll refrigerado por aire puede calentar a -10℃ de temperatura ambiente y refrigerar a 50℃ temperatura ambiente.
5. Bajo ruido
Nuestro Chiller/Enfriador por Scroll refrigerado por aire está hecho de materiales con propiedades acústicas alta calidad y se ajustan a la unidad anti-vibración del compresor. El ventilador de escape es diseñado con aletas espirales de flujo axial, asegurando un buen flujo de aire y poca vibración.
6. Calentador eléctrico auxiliar y exclusivo también opcional.
Con éste calentador eléctrico, el chiller/enfriador refrigerado por aire y con bomba de calor puede ofrecer óptima eficiencia en el frío invierno.
7. Funciones múltiples, alta proporción de eficiencia de calor.
Chiller/Enfriador por Scroll refrigerado por aire de tipo recuperación de calor puede proveer agua caliente, agua fría, así como agua caliente para uso doméstico.