Características de la Bomba de calor alimentada por aire
1. Respetuoso con el medio ambiente
La Bomba de calor alimentada por aire no contamina el medio ambiente. Este equipo de calefacción respetuoso con el medio ambiente y ahorrador de energía.
2. Económico
Desde que la Bomba de calor alimentada por aire absorbe calor desde el aire natural, puede producir más de 3-6 kilowatios por hora de calor cuando consume 1 kilovatio de energía eléctrica, ayudándole a ahorrar entre el 50 y 80% de carga eléctrica. Además, nuestra Bomba de calor alimentada por aire puede ser instalada en el garaje, balcón, y otros lugares, y no ocupará ninguna área efectiva.
3. Seguro
Con protección ante alta o baja presión, protección de compresor a la sobrecarga y sobre corriente, protección de retardo de arranque, protección de falta de agua, protección a altas temperaturas, y entre muchas otras, ésta unidad está libre de problemas causados por corriente, quemado seco y altas temperaturas.
4. Cómodo
Nuestra Bomba de calor alimentada por aire goza de un diseño modular. 16 unidades pueden ser combinadas, con una capacidad de calentamiento máxima de 1120KW.
Se pueden encender, apagar y descongelar automáticamente. La máxima temperatura de salida de agua es de 60-70℃. Pueden ser instalados en exteriores, sin necesidad de cuarto de maquinaria.
5. Durable
Diseñada con alta calidad, nuestro compresor de bomba de calor de una prestigiosa y mundialmente reconocida marca, mas carcasa de tres capas de rociado electro- estático aseguran la larga durabilidad de nuestra Bomba de calor alimentada por aire.