Características de la Unidad de conductos tipo Split
1. La Unidad de conductos tipo Split es ideal para el uso en apartamentos de piso alto, almacenes, cines, edificios de oficinas, restaurantes, escuelas, instituciones, etc.
2. Podemos proveer 15 tipos de especificaciones de Unidad de conductos tipo Split para que usted escoja. Todos ellos se caracterizan por su alta eficiencia de operación y bajo costo, y sus rangos de refrigeración van de 7.8-156KW.
3. Las unidades de interiores adoptan un diseño ultra silencioso y hay materiales de alto aislamiento acustico en sus paneles. Esta unidad está equipada con ventilador centrífugo ultra silencioso de doble admisión de aire. La unidad exterior adopta ventilador tipo hélice y el contacto del flujo de aire con las hojas suavemente, reduciendo el ruido.
4. Nuestra unidad de conductos tipo Split es diseñada con sistema HAD que tiene un sistema de sensor de calor automático y funciones de ajuste de temperatura, funciones de autodiagnóstico, haciendo que la unidad sea fácil de operar y de mantener.
5. Si los conductos son usados para el abastecimiento de aire, se pueden lograr distribución uniforme del aire enfriado y del volumen de aire, y así el aire fresco puede ser esparcido en la habitación, mejorando la calidad del aire. Además, este aire acondicionado puede ser acoplado al dispositivo de esterilización HEPA y filtro de polvo para matar visus en el aire, manteniendo al usuario libre de complicaciones respiratorias.