Características de la unidad de paquete refrigerada por agua
1. Sistema de refrigeración independiente
Nuestra unidad de paquete refrigerada por agua tiene una alta eficiencia de refrigeración y ahorra energía.
Cada compresor está equipado con un bucle refrigerante independiente, de fácil regulación de energía. No se necesita que todos los compresores funcionen en caso de carga parcial.
2. Alta configuración
Nuestra unidad de paquete refrigerada por agua incorpora compresores de espiral hermético que se destacan por su funcionamiento estable, gran habilidad de impacto anti líquido, alta confiabilidad y eficiencia energética. Su evaporado, diseñado con tubo de cobre y aletas altamente eficientes, tiene alta capacidad deshumidificador. Además, nuestra unidad de paquete refrigerada por agua es equipada con condensador de carcasa y de tubo. El condensador tiene alto coeficiente de intercambio de calor y puede ser limpiado fácilmente usando métodos químicos o mecánicos.
3. Aerosol de Poliéster
Con tres capas de rociado de pulverización electrostática, esta unidad de paquete refrigerada por agua tiene una fuerte resistencia a la corrosión.
4. Funcionamiento Altamente eficiente, y de poco ruido
Nuestra unidad de paquete refrigerada por agua cuenta con ventilador centrífugo de doble admisión de aire y de bajo nivel de ruido diseñados especialmente para los amortiguar los choques, garantizando así una alta eficiencia, bajo ruido de funcionamiento y funcionamiento estable.
5. Eficiente control inteligente
Esta unidad adopta control micro computarizado con funciones de detección y regulación automática de la temperatura, así como función de auto-diagnóstico. Así que este equipo de aire acondicionado es fácil de usar y mantener.
6. Capacidad de enfriamiento
La capacidad de refrigeración de nuestra unidad de paquete refrigerada por agua es de 10 ~ 250 kW.
7. Aplicación
La unidad de paquete refrigerada por agua, combinada con la torre de enfriamiento, puede ser usado en hoteles, escuelas, edificios de oficinas, centros comerciales y otros edificios.