Ventajas técnicas de las series HQ de Unidad para recuperación de energía térmica
1. Eficiencia de intercambio de calor
Nuestras series de HQ de Unidad para recuperación de energía térmica emplean diseño avanzado de flujo de contracorriente que ofrece mayor tiempo de intercambio de calor al aire. Dado que el ventilador de aire en estilo malla agranda considerablemente el área de intercambio de calor. Así, la eficiencia de intercambio de calor de VM se encuentra en un rango de 5% a 10% mayor que el de la unidad de flujo cruzado.

2. Recuperación de calor total libre de polución
La membrana de micro-poro de intercambio de calor del nanómetro, que se encuentra fabricada de polímeros, se caracteriza por la buena conductividad térmica y la permeabilidad de humedad, y excelente compresión de aire. El aire fresco no será contaminado.

3. Larga vida de servicio
Nuestra unidad de tratamiento de aire para recuperación de energía térmica emplea estructura de marco ABS sólida y durable haciendo que la vida de servicio de nuestra unidad sea el doble que la unidad de flujo cruzado.

4. Desempeño estable y fácil mantenimiento
El diseño de la línea de corriente del módulo de ventilación de aire VM previene los depósitos de polvo. Cuando un filtro primario es usado, los usuarios requerirán únicamente limpiarlo con regularidad con el fin de mantener los índices de desempeño de eficiencia de intercambio de calor, mientras que las unidades de flujo cruzado requieren ser limpiadas con mayor frecuencia.

5. Esterilización
Material exclusivo de intercambiador de calor cuenta con la función de esterilización.

6. Tipos de modelos
El flujo de aire de nuestro unidad de tratamiento de aire fresco con recuperación de energía térmica varía entre 500CMH y 140.000CMH