Características de los ventiloconvectores
1. Nuestros ventiloconvectores cuentan con una estructura simple y diseño elegante. Se caracterizan por su bajo consumo de energía y baja generación de ruido, son equipos de fácil instalación y mantenimiento.
2. Su enfriador de superficie se compone principalmente de un tubo de cobre de pared delgada de alta calidad y rejillas de superficie de doble puente de aluminio. Se caracteriza por su alta eficiencia de transferencia de calor y baja resistencia al agua.
3. Nuestros ventiloconvectores emplean un motor de arranque por condensador y rodamientos importados de baja generación de ruido. No hay necesidad de añadir lubricante durante su uso, adicionalmente, los ventiloconvectores pueden funcionar a tres velocidades diferentes, alta, media y baja.
4. La rueda de viento cuenta con un buen balance dinámico, la espiral de turbina del ventilador se caracteriza por baja potencia, gran tasa de flujo de aire y baja generación de ruido.
5. Nuestros ventiloconvectores son fáciles de instalar y desinstalar. Sus partes izquierda y derecha son intercambiables. Adicionalmente, se encuentra equipado con contenedor de condensación que previene la humedad y el goteo generado por condensación.
6. El contenedor de condensación se elabora a través de formado por golpe a una línea y no tiene puntos de soldadura o uniones soldadas. Adicionalmente, la superficie del contenedor de agua condensada es procesado con tecnología de dispersión plástica. Aspa el contenedor de agua condensada presta una mayor vida de servicio.
7. Ventilador de alta presión y caja de retorno de aire puede ser provista bajo requerimientos específicos.
8. Como un aparato terminal de sistemas de aire acondicionado, los ventiloconvectores son ampliamente usados en hoteles, colegios, edificios de oficinas, supermercados, centros comerciales, entre otros.