Inicio » Sobre nosotros

Acerca de Head-Power Air-Conditioning Equipment Company
Head-Power Air-Conditioning Equipment Company es una empresa subsidiaria de Head-Power (HK) International Limited Company, la cual tiene mas de 20 años de experiencia en la producción de sistemas de aire acondicionado y refrigeración. Producimos principalmente unidad de conductos tipo split, unidad de paquete refrigerada por agua, chiller/enfriador refrigerado por aire, unidad de tratamiento de aire, unidad de paquete para techo, chiller/enfriador con compresor rotativo de tornillo refrigerado por aire, deshumidificador y unidad de ventiloconvectores. Con un personal experimentado, mas tecnología y equipo avanzados, tenemos una capacidad de producción de 1000 unidades de equipo de aire acondicionado mensualmente. Esto nos permite entregar chiller/enfriadore, aire acondicionado por conductos, equipos de tratamiento de aire, y otros productos, a nuestros clientes en todo el mundo. Por ejemplo, el tiempo de entrega de una unidad estándar es de 15-25 días, y para nuestro chiller/enfriador será de 30 a 60 días.

Calidad
Trabajamos en conjunto con el Instituto de inspección de Productos de Maquinaria General, el único centro de testeo y monitoreo de calidad de equipos de refrigeración a nivel nacional en China, así como Instituto de aire acondicionado de la Academia de investigación de Edificios de China. Adicionalmente, hemos establecido plataformas especiales para el testeo de nuestro equipo de aire acondicionado. Todos nuestros chillers/enfriadores, aire acondicionado e conductos, y otro equipo de medio ambiente artificial, están sometidos a cientos de pruebas y mas de 6 meses de funcionamiento en condiciones severas antes de ser lanzados al mercado. Como resultado, nuestro producto final cuenta con los estándares de la Asociación de Industria de Aire acondicionado de los Estados Unidos.

Ventajas Técnicas
Trabajamos con la Central South University y muchos otros institutos científicos y de investigación de tecnología nacionalmente, así como también hemos establecido un centro de investigación y desarrollo conjunto. Como resultado, estamos en capacidad de proveer los productos más avanzados y confiables. Es más, nuestra compañía fué participe en la determinación de estándares para la industria de Aire Acondicionado en China.

Servicio
Proveemos una garantía de 18 meses en nuestras unidades para recuperación de energía térmica, deshumidificadores, y otro equipo de aire acondicionado. Durante éste periodo, proveemos servicios de consulta y reemplazaremos componentes importantes, sin cargo alguno.

Tenemos muestras disponibles para su inspección, a precios de fábrica. Servicio de OEM también disponible según lo solicite.

Certificaciones y calificaciones
Contamos con el certificado de gestión de calidad ISO9001:2000, licencia de producción, y certificación de gestión de medio ambiente ISO14001:2004. La calidad de nuestros deshumidificadores, conjunto de unidades de tratamiento de aire, y otros productos, están asegurados por la People’s Insurance Company of China. Actualmente tenemos clientes en Asia, Europa, América, Medio Oriente, África, y vendemos exitosamente en Singapur, Pakistán, Rusia, América, Armenia, entre otros.

Clientes
Nuestros equipos de aire acondicionado son usados en sistemas de aire acondicionado de muchas empresas e instituciones como en el Hospital de la ciudad de Zhongshan, la Junta de Supervisión Técnica y de Calidad de la ciudad de Zhongshan, Handan Iron & Steel Group, Guangzhou Elec & Eltek Electronic Company, Thomson (Foshan) Color Picture Tube Company (Francia), Hongjin Electronics (Zhongshan) Company (Japón), Outokumpu Copper Tube (Zhongshan) Company (Italia), HungHing Printing Factory en Shenzhen (Malasia), entre otros.

Si usted necesita nuestros equipos de aire acondicionado, por favor contáctenos.

Equipos de Aire Acondicionado