Inicio » Productos
  • Aire acondicionado por conductos
    1. Unidad de conductos tipo Split

      La Unidad de conductos tipo Split es ideal para el uso en apartamentos de piso alto, almacenes, cines, edificios de oficinas, restaurantes, escuelas, instituciones, etc.

    1. Unidad de paquete para techo

      La Unidad de paquete para techo puede ser usado en áreas con deficiencia de agua. Es también ideal para ser usado en apartamentos con techos altos, almacenes, cines, edificios de oficinas, restaurantes...

    1. Unidad de tratamiento de aire DX

      La unidad de tratamiento de aire no solo puede regular la temperatura del aire y la humedad del aire con precisión, también puede purificar el aire. Mientras tanto, la presión estática externa también...

    1. Unidad de paquete refrigerada por agua

      La unidad de paquete refrigerada por agua, combinada con la torre de enfriamiento, puede ser usado en hoteles, escuelas, edificios de oficinas, centros comerciales y otros edificios.

    1. Bomba de calor aire-agua

      La principal característica de la Bomba de calor aire-agua es que rompe la maquina principal en unidades auxiliares distribuidas en cada zona de aire acondicionado..

    1. Aire acondicionado purificador

      El aire acondicionado purificador tiene funciones de regulación preciso de temperatura de aire y humedad al mismo tiempo que purifica el aire, alcanzando alta eficiencia y presión estática exterior.

  • Equipos de tratamiento de aire
    1. Unidad de tratamiento de aire

      Las unidades de tratamiento de aire series ZK pueden ser usadas para enfriar, calentar, deshumidificar, y purificar el aire. La capacidad de tratamiento de nuestros equipos se encuentra en el rango de 6.000...

    1. Unidad de tratamiento de aire con refrigeración por agua

      El marco de nuestra unidad de tratamiento de aire emplea las ultimas técnicas de extrusiones de aleación de aluminio reforzado...

    1. Capucha para humo

      Algunas de las características de las capuchas para humo, es que son equipos de baja generación de ruido, alta eficiencia, baja vibración, flujo de aire constante, estructura sólida, apariencia elegante, ligereza, etc.

    1. Ventiloconvector

      Nuestros ventiloconvectores cuentan con una estructura simple y diseño elegante. Se caracterizan por su bajo consumo de energía y baja generación de ruido, son equipos de fácil instalación y mantenimiento.

  • Deshumidificadores
    1. Deshumidificador industrial

      Los deshumidificadores comunes, y los deshumidificadores de tubería pueden dividirse en: deshumidificadores tipo aumento de temperatura, tipo con regulación de temperatura, y tipo de caída de temperatura.

    1. Deshumidificador rotativo

      Los deshumidificadores rotativos cuentan con una gran capacidad de dehumidificación mayor que la de los deshumidificadores regulares, son apropiados para aplicaciones donde se presentan estrictos requerimientos de niveles de humedad, como...

Head-Power Air-Conditioning Equipment Co. es una compañía manufacturera y proveedora de partes accesorias para sistemas de aire acondicionado localizada en China. Nuestra amplia gama de productos cuenta entre otros, con chillers/enfriadores por refrigeración por agua, chillers/enfriadores refrigerados por aire, ductos para sistemas de aire acondicionado, unidades de paquete para techo, unidades de conductos tipo split, unidades de tratamiento de aire con recuperación de calor, deshumidificadores, etc. Todos nuestros productos se producen bajo el estándar ISO9001:2000 de gestión de calidad e ISO14001:2004 de gestión ambiental. Nuestras partes accesorias de sistemas de aire acondicionado son de excelente calidad y cuenta con precios muy competitivos. Actualmente, nuestros productos son comercializados con éxito en diferentes países del mundo entre los cuales podemos mencionar a Estados Unidos, Arabia Saudita, Pakistán, Bangladesh, Armenia, etc.

Para mayor información sobre nuestros productos no dude en contactarnos.